Nos trasladamos

Apreciados pacientes y familias,

Nos hace mucha ilusión anunciarles que a partir del próximo mes de noviembre, les atenderemos en la nueva Clínica Maristany & Co. situada en la calle Castanyer 17 bajos, 08006 Barcelona.

Las nuevas instalaciones estarán dotadas con los últimos avances tecnológicos y nos permitirán unificar todas las especialidades odontológicas en un único espacio. Este hecho comportará sin duda una mejor atención al paciente, proporcionando una continuidad asistencial y un seguimiento más coordinado de los casos complejos.

La unificación de las dos consultas se realizará en dos fases:

La primera se hará efectiva el próximo noviembre y comportará el traslado de las especialidades de la calle Matilde Díez, la ortodoncia y la odontopediatría.

En una segunda fase, prevista para otoño de 2023, se transferirán las disciplinas que actualmente se practican en la calle Mallorca (cirugía bucal, odontología general de adultos, periodoncia, endodoncia, etc.).

Agradeciéndoles la confianza, les esperamos a todos!!

Dr. Xavier Maristany y equipo

Ens traslladem

Benvolguts pacients i famílies,

Ens fa molta il·lusió anunciar-vos que a partir del proper mes de novembre, us atendrem a la nova Clínica Maristany & Co. situada al Carrer Castanyer 17 baixos, 08006 Barcelonaz.

Les noves instal·lacions estaran dotades amb els últims avenços tecnològics i ens permetran unificar totes les especialitats odontològiques en un únic espai. Aquest fet comportarà sense dubte una millor atenció al pacient proporcionant una continuïtat assistencial i un seguiment més coordinat dels casos complexos.

La unificació de les dues consultes es farà, però, en dues fases:

La primera es farà efectiva el proper novembre i comportarà el trasllat de les especialitats del carrer Matilde Díez, l’ortodòncia i l’odontopediatria.

En una segona fase, prevista per a la tardor del 2023, s’hi transferiran les disciplines que actualment es practiquen al carrer Mallorca (cirurgia bucal, odontologia general d’adults, periodòncia, endodòncia, etc.).

Agraint-vos la confiança, us hi esperem a tots!!!

Dr. Xavier Maristany i equip.

Ens traslladem!!!
Clínica Matilde Díez
A partir del mes de novembre
ens trobareu a:
C/Castanyer 17, baixos, Putxet

Clínica Dental Maristany & Co. Vacaciones

Calle Matilde Díez nº 10 permanecerá cerrada: 

Desde el día 29 de julio a las 16:30 hasta el día 29 de agosto a las 9:00. 

Calle Mallorca nº 273 permanecerá cerrada: 

Desde el día 5 de agosto a las 14:00 hasta el día 29 de agosto a las 8:30. Para urgencias pueden llamar a la Clínica Dental Barcelona (esta clínica es ajena a nuestro centro) al teléfono: 93.487. 8329. Dirección Pau Claris N.º 194 Bajos.

Un saludo cordial,
Equipo Maristany & Co.